Quieres ser feliz,  
   disfrutar la vida, el proceso

   existencial, tu poder de

   creación de potencial

   ilimitado.


La Señal.


Modelo Cosmológico Unificado Científico-Teológico.

   Origen de Dios,

   el Universo y el Ser Humano.

Evidencia racional, 
confirmada científicamente, y
experimentada por el ser humano.

Finalmente tenemos el elemento de información energética fundamental para entender no sólo el origen y evolución del universo, en realidad de nuestro universo, sino del proceso ORIGEN que le dio lugar; y para entender la relación energética y funcional entre los procesos ORIGEN, UNIVERSO, y SER HUMANO, las estructuras de Consciencia Universal y humana, y la relación entre las Mentes Universal, o de Dios, y la de la especie humana.
   Este elemento de información,
   La hebra energética y operacional primordial,
   se confirma exhaustiva e inespeculadamente en el proceso UNIVERSO del que nuestro universo es un componente temporal, y se experimenta en el proceso SER HUMANO que es componente de la FUNCIÓN EXISTENCIAL CONSCIENTE DE SÍ MISMA, de la Consciencia Universal, Dios.
   Mas allá del impacto en quienes exploran el proceso UNIVERSO a través de las disciplinas racionales de Filosofía, Ciencias y Teología, esto tiene una importancia extraordinaria en el ser común, ordinario, simple, que sólo deseando disfrutar del proceso existencial se atreve a hacerse libre de los paradigmas que hoy le limitan y condicionan en nuestra civilización en la Tierra.


   En el ser humano común, para todos,

lo realmente importante es el conocimiento y, o la confirmación de dónde y cómo se obtuvo esta información primordial: por una interacción con el proceso ORIGEN del que provenimos y del que todos los seres humanos, como todas las manifestaciones de vida, todas las unidades de inteligencia del proceso existencial, somos permanente, incesante, continuamente estimulados, aunque hasta hoy somos casi todos inconscientes de ello. La estimulación tiene lugar por un mecanismo al alcance de todos, absolutamente de todos.​

   La Señal resume información primordial desde la estructura de Consciencia Universal de la Fuente Absoluta, del Origen de Todo Lo Que Es, Todo Lo Que Existe y Todo Lo Que Experimentamos, puesta a nuestra disposición luego de una extraordinaria experiencia de interacción con la Mente Universal, con la Mente de Dios. Esa interacción fue una versión particular de la más grande experiencia a la que está llamado a hacer realidad el ser humano, por todos y cada uno desde el nivel de desarrollo intelectual en el que se encuentre en el momento de tomar la decisión de aceptar el reto de experimentar su naturaleza creadora; y de hacerlo conforme a su individualidad en el proceso existencial consciente de sí mismo del que es, como todos los individuos de la especie humana, parte inseparable, un subespectro, o un "canal" de interacciones.


   Ahora bien.

   ¿Qué te impide alcanzar la Verdad acerca del proceso ORIGEN DE TODO LO QUE ES, TODO LO QUE EXISTE; el Origen de Dios, el universo y el ser humano?
   Temor; nada más que temor.

   El temor cultural es una fuerza primordial de la estructura de Consciencia Univeral, de la TRINIDAD PRIMORDIAL de la que nuestra trinidad alma-mente-cuerpo es parte inseparable, es un subespectro de vibraciones y pulsaciones. No hemos reconocido la distorsión que el temor causa en la estructura de identidad del ser humano (El Celular Biológico; Ciencia y espiritualidad de la interacción efectiva consciente con Dios).
    ¿De qué te serviría saber la Verdad frente a este mundo en el que estamos viviendo, y en el que deseas realizarte?
    Si no reconoces y entiendes el origen del que provienes, no puedes ejercer a plenitud tu capacidad racional con poder de creación de potencial ilimitado para alcanzar el estado natural de sentirse bien permanente del ser humano, ni hacer realidad las experiencias de vida que deseas ni crear un propósito frente a las circunstancias de vida por las que debas pasar o a las que has llegado a la Tierra.
   ¿Por qué no?
   Porque el poder de creación de nuestra mente depende de la relación consciente con la Mente Universal, y esto es debido a que nuestra mente es parte inseparable de la Mente Universal, de la Mente del proceso ORIGEN DE TODO LO QUE ES, TODO LO QUE EXISTE, algo que la ciencia ha demostrado extensa,  exhaustivamente... ¡aunque sin darse cuenta de ello!
   Ya sea que provengamos de una creación por un Creador, o por una evolución, o por ambos mecanismos, la estructura energética que define y sustenta el proceso SER HUMANO contiene todas las herramientas para acceder a la inteligencia o al algoritmo del proceso ORIGEN, Quien es el único te va a dar las respuestas que este mundo no puede darte.

   No.
   ¿Por qué?
   Solamente conociendo el proceso de conscientización de la especie humana presente en la Tierra nos permitiría saber, entender, y aceptar la Verdad.
   ¿Podemos conocer este proceso?
   Sí.
   ¿Por dónde comenzar?
   Por el Marco de Referencia Primordial de desarrollo de consciencia, de entendimiento del proceso existencial, del proceso energético que nos define y sustenta a través del arreglo biológico.

 

  Anuncio. 


  A la Especie

  Humana en la Tierra.



Nosotros somos los creadores de nuestras experiencias de vida.


   El poder de creación de nuestra mente depende de la relación consciente con la Mente Universal, y esto es debido a que nuestra mente es parte inseparable de la Mente Universal, de la Mente del proceso ORIGEN DE TODO LO QUE ES, TODO LO QUE EXISTE, algo que nuestra ciencia ya ha demostrado extensa,  exhaustivamente,

   "Ningún proceso energético real puede resultar en algo más inteligente que la referencia que le guía ni que el algoritmo (la inteligencia o función de proceso) por el que tienen lugar las operaciones del proceso".

¿Es el razonamiento el que debe guiar la fe,

o es la fe la que guía el razonamiento?

​   ​Debemos revisar nuestro concepto cultural de fe.
   ¿Qué es fe?
   Fe es Conocimiento.
   Fe no es creer; y obviamente no es esperanza.
   Fe es el conocimiento primordial inherente al ser humano que le sirve de guía a su proceso racional en armonía con el proceso ORIGEN, con Dios, la Fuente Absoluta.

   Este conocimiento primordial se distorsiona por el desarrollo cultural basado en el temor que conduce a la ignorancia, a la “falta de consciencia” primordial u olvido de la consciencia primordial que es la referencia para el desarrollo de la capacidad racional en armonía con la Fuente Absoluta, con el proceso de distribución de energía contenida por la Fuente Absoluta que establece y define el proceso existencial por el que se sustenta TODO LO QUE ES, TODO LO QUE EXISTE y la consciencia de sí mismo del proceso.

   

   El triunfo del raciocinio

   del ser humano,
   ¿Pondría fin a los

   problemas de la

   civilización humana en

   la Tierra?


Entrando a la Mente Universal, a la Mente de Dios, quebrando las barreras de espacio y tiempo.

Triunfo del raciocinio y el espíritu humano.