Una muy simple analogía de un sistema de control universal al alcance de todos,

el control de temperatura de una habitación,

nos permite introducirnos en la estructura de control del estado natural del arreglo de identidad del proceso SER HUMANO.​​

Con Corazón de Niño.

Dios, Tú y Yo, compañeros en el Juego de la Vida.

​​Guía para la creación del propósito o la experiencia de vida que deseamos.

   ¿Puede Dios, nuestro Creador para unos, y proceso ORIGEN para otros, ser nuestro compañero en el Juego de la Vida?
   No pueden imaginar a Dios como su compañero, y mucho menos es lo que les dice la experiencia de vida a la inmensa mayoría de los seres humanos que habitan la Tierra.
   Atrevámonos a creerlo y hacerlo realidad.
   “¿Qué hay para mí en el Juego de la Vida?” te preguntas.
   Lo que deseas, si te atreves a hacerlo realidad.
   Depende de ti, no de la Fuente de Vida, ya sea ésta Dios, el proceso existencial, o el universo; pero siempre tendrás la orientación de la Fuente una vez que sepas cómo acceder a ella.
   Tú eres el creador, el cerebro de lo que deseas; tú eres el piloto del proceso racional de creación.
   La Fuente es siempre tu co-piloto en el juego; te orienta si tú la reconoces y tomando la decisión de seguirla te pones a hacer lo que se te orienta desde ella.
   Tú haces lo que está en armonía con la Fuente, y ésta mueve el universo para que lo que tú decides a tu nivel se haga real.
   El juego es, al final, reconocer la orientación de la Fuente frente a las distorsiones que introduce el mundo.
   ¿Hay acaso tal cosa como un “Manual para el Juego de la Vida”?
   Para ayudarte a crear la experiencia que deseas, realizar la mejor versión de ti mismo a la que alcanzas a visualizar, o crear un propósito para la circunstancia de vida en la que te encuentras ahora o en la que fuiste dado a esta manifestación de vida temporal, este libro podría ser ese “manual” válido para todos.

El Celular Biológico.

Ciencia y espiritualidad de la interacción efectiva consciente con Dios.

No importa lo que creamos acerca de nuestro origen, creación o evolución, en algún momento de nuestras vidas deseamos comunicarnos íntima, directamente, con nuestra Fuente Absoluta, con el proceso ORIGEN del que provenimos, Dios o el proceso UNIVERSO.


​   Si hay alguna manera energética de conectar los procesos ORIGEN, de donde vienen la señales primordiales, y SER HUMANO, es a través de los sentimientos y las emociones primordiales (no nuestras versiones culturales).

   Los sentimientos y las emociones primordiales tienen lugar en dos dimensiones energéticas diferentes de la estructura de Consciencia Universal, y el enlace entre ambas es a través de la pulsación del manto energético universal que tiene lugar en un subespectro que sólo se detecta y decodifica por la configuración espacio-tiempo del arreglo molecular de vida del ser humano.

    El cuerpo humano, componente de la estructura energética trinitaria alma-mente-cuerpo que sustenta el proceso SER HUMANO, es parte de un colosal sistema de proceso de información existencial que tiene inherentemente en sí mismo los arreglos propios de un sistema de intercomunicación primordial, de un receptor y transmisor de señales en un subespectro primordial más allá del espectro de los cinco sentidos materiales; e incluye el algoritmo de interacción, o protocolo de comunicaciones primordiales, y la estructura de control de interacción con todo el universo, aunque esta capacidad natural se encuentra aún muy limitadamente desarrollada.

La Señal.

Anuncio a la Civilización en la Tierra.

Revolución en el paradigma científico y teológico de la especie humana en la Tierra.


   ¿Qué le resuelve al ser humano común?

La Teoría de Todo.

Modelo Cosmológico Unificado Científico-Teológico.


Una presentación para los jóvenes que se introducen en las Ciencias y para todo quién siente la inquietud de explorar el proceso por sí mismo, exploración que sólo puede tener lugar a través de la Mente Universal (Dios, Consciencia Universal) por la que se alcanza el dominio primordial de la estructura binaria del espacio energético multidimensional.

Gravitación

y Energía Oscura.

La evidencia que cambiará el curso de la exploración del universo y la actitud para experimentar la vida.


Exploración de la interacción entre los dos dominios energéticos por la que se establece, define y sustenta el subdominio material en el que tiene lugar el proceso UNIVERSO.


   Introducción al elemento de información que resuelve el proceso UNIVERSO,
   La Hebra Energética y Operacional Primordial.

Antes del Big Bang.

Quebrando las barreras de tiempo y espacio.

El triunfo del raciocinio humano.
Entrando a la mente de Dios, proceso existencial consciente de sí mismo.


  Primera versión del Origen Absoluto de Todo Lo Que Es, Todo Lo Que Existe y Todo Lo Que Experimentamos.​

   Llegaremos a la configuración primordial de la Unidad Existencial, del Universo Absoluto del que nuestro universo es un entorno, un "vecindario" que se alcanza desde la Tierra, y exploraremos su estructura energética que sustenta la Función Existencial consciente de sí misma, la Consciencia Universal, Dios.

   ​Contiene el primer reconocimiento de la naturaleza energética de la serie matemática cuyo valor límite es la constante e, la base de los logaritmos naturales y base de todas las expresiones que describen las relaciones causa y efecto de la fenomenología energética universal. Algo más adelante, este reconocimiento conduciría al elemento de información fundamental del proceso UNIVERSO,

   La ​Hebra Energética y Operacional Primordial.

   Primera versión del Modelo Cosmológico Unificado Científico-Teológico.

Hechos,

La Manifestación de Dios

Tal Como Sucedió.

Entrando a la Mente Universal, a la Mente de Dios, quebrando las barreras de espacio y tiempo.

Triunfo del raciocinio y el espíritu humano.

Dios,

Consciencia Universal.

Origen y realización del concepto Dios en la especie humana en la Tierra.


   Otra introducción al proceso ORIGEN, el proceso existencial consciente de sí mismo cuya limitada interpretación racional actual es Dios, y con Quién nos relacionamos por alguna de nuestras versiones fuertemente condicionadas culturalmente.

   Introducción a la relación entre las Mentes Universal o de Dios y la del ser humano, en la que esta última es un subespectro de la de Dios.​​

   Este libro puede parecer dedicado sólo para quienes tienen formación científica formal, sin embargo, no es así. Está dedicado a todos quienes son científicos en sus actitudes racionales, por la manera en que conducen sus búsquedas de las relaciones causa y efecto de todo lo que ocurre alrededor nuestro y en el proceso UNIVERSO del que somos partes y en el que estamos inmersos, y en sus búsquedas del entendimiento de la relación del proceso UNIVERSO, y nuestra propia relación, con el proceso ORIGEN.

   El proceso existencial está al alcance de todos quienes se hacen parte conscientes de él desde cualquier nivel de consciencia en que se encuentren cuando formulen ese propósito para sí mismos.

Origen de Dios,

el Universo, y el Ser Humano.


​Origen Absoluto de Todo Lo Que Es, Todo Lo Que Existe y Todo Lo Que Experimentamos.


   ¿La Fuente... el Origen Absoluto?
   Sí. ¿Qué más absoluto puede ser que el origen de Dios, el Universo y el Ser Humano?

Otros Libros. 

(En Proyecto).​

Libros.

"Busca la Luz, el Conocimiento".

Estos libros cubren la extraordinaria

experiencia de Juan por la que se le abrieron

“las Puertas del Cielo” y a través de las cuales

pasó a otra dimensión existencial, a otra

dimensión de la Realidad Existencial.

   De allí nos trae Juan el mecanismo

primordial que rige la interacción íntima

consciente con Dios, con el proceso ORIGEN

del que provenimos y somos partes inseparables, y las orientaciones e información que necesita el ser humano para alcanzar y entender las respuestas a las inquietudes fundamentales de la especie humana en la Tierra, tener la experiencia de vida que desea, y realizar la mejor versión de sí mismo que alcanza a visualizar.